Estimado Inversor de BARO VEHICLES LTD:

Le presentamos el informe de avance de actividades correspondiente al mes de Diciembre.

LEGALES Y CONTABLES

Se inició el proceso de registro del diseño industrial del Baro One, esto permite publicar y difundir imágenes del mismo.

Le recordamos que en la página de Companies House se puede consultar el estado de todas las acciones por inversor. Ingrese aquí

BOARD DE DIRECCION

El Board de Dirección se reunió para continuar trabajando en la toma de decisiones del Plan de Negocio y la gestión de proveedores.

Estamos adecuando los procesos de fabricación, tiempos de manufactura y desarrollo a la realidad que un producto de este nivel y calidad requiere. Nos hemos alineado con un mercado muy dinámico en donde Baro participará de un segmento exclusivo en donde la calidad excepcional y la excelencia serán la razón de nuestra existencia. Nuestro CEO ha planteado un horizonte a seguir basado en la excelencia suprema para competir en esta nueva industria automotriz que emerge.

PRIMER PROTOTIPO

Se están realizando validaciones con expertos del sector como el Presidente de la Federación Argentina de Golf y gerentes de canchas. Se están revisando detalles de ergonomía y diseño preparándonos para el inicio del ensamblado del segundo prototipo en Horiba Mira desde febrero.

Se han hecho avances significativos en el armado del primer prototipo, estamos completando toda la plataforma mecánica, incluyendo sistemas de suspensión, carrocería y parabrisas. Se continúa el desarrollo del sistema autónomo, específicamente avanzando en el desarrollo de la visión artificial.

La primera presentación en sociedad del Baro One se realizará el próximo trimestre, el equipo de marketing está trabajando en el diseño de la imagen para dicho evento.

LANDING UK

Se adquirió e implementó exitosamente el sistema Odoo, un MRP desde el cual vamos a controlar las operaciones de todos los departamentos de la empresa, desde la gestión administrativa hasta el proceso de producción organizando los pedidos y los planos de las piezas a manufacturar y el proceso de control de calidad. Este software es utilizado por empresas automotrices como Toyota y Hyundai.

FINALIZACIÓN DE LA PRIMERA RONDA DE FINANCIACIÓN

Se está logrando cerrar la primera ronda de financiación, hemos conformado un grupo de accionistas de Buenos Aires, Neuquén, Córdoba, Villa María, Paraná, Santa Fe y Uruguay. Es realmente increíble la sinergia que hemos logrado con el apoyo de todos. Hoy tan sólo faltan 60 mil USD de los 300 mil totales y sin duda es una gran oportunidad para seguir apostando a Baro antes de pasar a la siguiente etapa en donde estaremos revaluando la empresa a un nivel muy interesante para todos los que se sumaron en esta instancia.

Esperamos que pueda volver a sumarse tal como lo han hecho algunos de nuestros primeros inversores, si está interesado puede comunicarse con Gabriel Bagattini en Córdoba, Alfredo Levit en Buenos Aires o directamente a nuestro correo de contacto.

  • Alfredo Levit: alfredolevit61@yahoo.com
  • Gabriel Bagattini: gabrielbagattini@hotmail.com
  • Contacto directo: investors@barovehicles.com

SEGUNDA RONDA DE FINANCIACIÓN

Se continúa trabajando en el armado de la información financiera que será presentada a los Venture Capitals en Londres para conseguir el financiamiento para capital de trabajo.

 

Aprovechamos para hacerle llegar nuestro fraternal saludo de Año Nuevo y el agradecimiento por acompañarnos en este sueño de crear una empresa automotriz de la era tecnológica, el venidero 2017 será un año que traerá más desafíos y muchos éxitos, y el principal será ver este sueño hecho realidad.

¡Próspero 2017!

Daniela V. González