Informe de avances de Febrero 2017

Inversor de BARO VEHICLES LTD le presentamos el informe de avances de Febrero 2017

PROTOTIPO DE VALIDACIÓN TECNOLÓGICA

En las últimas semanas se han estado recibiendo partes, herramientas y equipamiento para poner en marcha la etapa final del proceso de ensamblado del Prototipo II del BARO ONE Golf Car, la empresa tiene planificado finalizar esta etapa hacia finales del mes de Abril/Mayo de este año.

Este segundo prototipo incluye todas las correcciones ergonométricas que se detectaron en la presentación de avances del primer prototipo. Ver Imágenes

DESARROLLO TECNOLÓGICO

A nivel del sistema autónomo los dispositivos de captación de datos fueron validados confirmando Radar, sensores ultrasónicos, computadora de a bordo y cámara para visión artificial.

Se iniciaron las pruebas del sistema de visión artificial para reconocer personas y señales, comenzaremos a integrar el resto de los dispositivos en los próximos 60 días.

ESTADO DE LA RONDA DE FINANCIACIÓN

Invitamos a todos a sumarse al cierre de la ronda , estaremos presentando y comentando sobre los avances del proyecto en Buenos Aires del 27 al 31 de marzo, aproveche la oportunidad para invitar a sus conocidos y acercarse a conocer más sobre la empresa.

  • Alfredo Levit: alfredolevit61@yahoo.com
  • Contacto directo: investors@barovehicles.com

 

SEGUNDA RONDA DE FINANCIACIÓN

Se finalizó una primera versión de la información para la segunda ronda de inversión y se elaboró una propuesta para el inversor, se ha obtenido buen feedback al respecto y se ha definido una oferta tentativa.

 

Esperamos sus comentarios y/o consultas a través de nuestras vías de contacto.

Gracias por la confianza depositada en nuestra misión de ser una empresa tecnológica fabricante de vehículos autónomos sustentables para colaborar en la transformación de los sistemas de movilidad de nuestra sociedad.

Atentamente.

Daniela V. González