Estimado Inversor de BARO VEHICLES LTD:

Le presentamos el informe de avances de Enero 2017

BOARD DE DIRECCION

El Board de Dirección ha estado trabajando en las diferentes estrategias de financiamiento y comunicación. Se continúa con la ejecución del plan de negocio y la estructuración de la administración de la cadena de suministros.

El Board sumó al equipo de trabajo de Baro al técnico mecatrónico Pablo Sona especialista en desarrollo de líneas de montaje y procesos de ensamblado, quien estará abocado al diseño de la planta de producción con una capacidad de 5000 unidades anuales. Pablo tiene experiencia en desarrollo de líneas de producción para sistemas automotrices y ha trabajado en Argentina, Brasil y Turquía.

PRIMER PROTOTIPO

El pasado 07 de enero se realizó un almuerzo reuniendo a todos los grupos operativos del equipo de trabajo de Baro Vehicles. Actualmente el equipo completo está formado por 15 personas y se siguen sumando a medida que van surgiendo las necesidades específicas en cada sector.

En el evento del día 07 también se hizo una muestra de avances del trabajo que se viene haciendo con el Prototipo Uno, se invitó a especialistas del sector y se revisaron detalles de ergonomía y diseño. El objetivo era obtener feedback para adecuar el diseño a los requerimientos y sugerencias de los expertos del golf. Leer la nota Completa

LANDING UK

La segunda quincena de enero se recibieron las llaves del espacio de trabajo en Horiba-Mira, ya se empezó a equipar el lugar con herramientas e insumos. A mediados de marzo se comenzará con el armado del segundo prototipo.

En las últimas semanas se han estado cerrando acuerdos con proveedores y se han realizado visitas a sus plantas de producción para evaluar la calidad de los productos.

LEGALES Y CONTABLES

Se registró exitosamente del diseño industrial del Baro One, esto permite publicar y difundir imágenes del mismo, tal como lo mencionamos en el informe anterior.

Para consultar el estado de todas las acciones por inversor Ingrese aquí

FINALIZACIÓN DE LA PRIMERA RONDA DE FINANCIACIÓN

Aún está a tiempo de volver a apoyarnos con una nueva inversión, si está interesado comuníquese con Gabriel Bagattini en Córdoba, Alfredo Levit en Buenos Aires o directamente a nuestro correo de contacto.

  • Alfredo Levit: alfredolevit61@yahoo.com
  • Gabriel Bagattini: gabrielbagattini@hotmail.com
  • Contacto directo: investors@barovehicles.com

SEGUNDA RONDA DE FINANCIACIÓN

Se continúa trabajando en el armado de la información financiera que será presentada a los Venture Capitals en Londres para conseguir el financiamiento para capital de trabajo.

Esperamos sus comentarios y/o consultas a través de nuestras vías de contacto, es de sumo interés para nosotros conocer su opinión y sugerencias respecto de las actividades y pasos que se van dando. Gracias por la confianza depositada en nuestra visión.

Atentamente.

Daniela V. González